28 enero 2011

Autobuses que molestan


EXCMO. SR.

Maria Nieves González Blanco, mayor de edad, con DNI nº 44256431-S y domiciliada en Granada (18014), calle Fray Leopoldo, 12, 1º, actuando en calidad de presidenta de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Luis Rosales de Granada, a V.E.

E X P O N E

Que desde hace más de un año, todos los autobuses metropolitanos paran frente al Centro Escolar, pensamos que por motivo de las obras del metro.

Que este hecho nos acarrea numerosas molestias y perjuicios, no sólo por el peligro que conlleva a la hora de la entrada y salida de los niños, de los atascos de tráfico que generan, sino también por la contaminación que provocan al estar permanentemente encendidos, a veces hasta seis autobuses al mismo tiempo y el ruido que emiten, que en muchas de las aulas se hace insoportable, más aún teniendo en cuenta que estamos hablando de un Centro de Educación Infantil y Primaria.

Que entendemos que las obras del metro entorpecen el normal funcionamiento de toda la ciudad, pero consideramos que la solución no es trasladar todos estos autobuses frente a un Centro Escolar y en esta zona tan limitada de espacio, donde a veces tienen que parar en doble fila.

Que de otra parte la Asociación de Padres tiene prevista una asamblea de urgencia al objeto de tomar las medidas oportunas y necesarias para solucionar este molesto y peligroso problema, y es por lo que,

S O L I C I TA:

Darle conocimiento de los hechos expuestos al mismo tiempo que le ruega mande tomar las medidas necesarias para resolver este grave problema.

Agradecemos su segura atención a nuestra solicitud.

Un saludo,